Nueva convocatoria English Week en Lumbier

cnaiEl CNAI (Centro Navarro para el Aprendizaje de Idiomas) ha lanzado una nueva convocatoria para la actividad English Week 2014 .El curso de inmersión lingüística en inglés «English Week» está destinado a alumnos de 3º y 4º5º y 6º de Educación Primaria de centros educativos de la Comunidad Foral de Navarra.

Se desarrollan del 27 de Enero al 13 de Junio de 2014 y del 8 de Septiembre al 19 de Diciembre de 2014 en la Residencia del I.E.S. «Sierra de Leyre» de Lumbier (Avda. de Aoiz, s/n).

La finalidad de estos cursos es adquirir nuevos conocimientos así como consolidar y practicar lo ya conocido, mejorando el nivel de competencia comunicativa en inglés del alumnado y el aprendizaje y la utilización de la lengua inglesa, por lo que la comunicación se realiza en inglés en todas las situaciones.

Las actividades son tanto académicas como de carácter lúdico, deportivas y de tiempo libre. Los contenidos del programa son diseñados teniendo en cuenta el Marco Común de Referencia para las lenguas elaborado por el Consejo de Europa y la programación del curso escolar, tratándose de una forma más lúdica.

El personal docente es mayoritariamente bilingüe.

Características

– Los cursos tendrán 31 tandas de 90 escolares cada una, que se organizarán en 6 grupos de a cada 15.

– Duración: 5 días, de lunes a viernes, salvo dos tandas, una de 4 y otra de 3.

– Escolares de distintos centros educativos y modelos que convivirán en régimen de pensión completa en la Residencia del IES » Sierra de Leyre» de Lumbier.

– Y los cursos incluyen un programa de actividades académicas, deportivas, de tiempo libre y talleres, todas eficientes pero atractivas.

Coste

Cada escolar, por su parte, deberá abonar vía su Centro educativo a CNAI la cantidad de 207 € por su estancia de 5 días (166€ por los 4 días y 105 por los 3 días). Siendo cada Centro escolar a su vez el que gestionará el transporte y su coste.

<<Para más información pinchar aquí>>