Día del Libro

Día del Libro

Hoy se ha celebrado en el colegio el Día del Libro.

Por primera vez,  y a iniciativa de algunos padres y madres, se ha realizado un intercambio de libros entre todo el alumnado del colegio. Cada niña y niños podía traer hasta tres libros para intercambiar con otros y fomentar de este modo la lectura.

 

En primer ciclo hemos puesto el lema «Un cambio por la lectura» en linea con la actividad propuesta.

La actividad ha tenido bastante éxito. Todos los niños y niñas han intercambiado sus tarjetas rojas, que habían recibido por los libros aportados, por otros libros.

El buen tiempo a contribuido a pasar una bonita tarde en el patio del colegio acompañados de los libros.

Teatro dia del libro

Otro acto organizado para esta celebración ha sido la representación de un fragmento de la obra «Romeo y Julieta» de William Shakespeare en la biblioteca del centro por donde ha pasado todo el alumnado en varias representaciones.

En el papel de Julieta han participado Sara y Encarni y en el papel de Romeo se han metido Txus y Eduardo. Bajo la dirección de Pili, y tras un importante esfuerzo, han dejado a todo el mundo sorprendido por sus dotes interpretativas. Los niños y niñas han seguido la actuación con gran expectación y han premiado la representación con un fuerte aplauso.

Queremos dar las gracias a todas las madres y padres que han colaborado en la preparación de este día especial y a todas las personas que han participado desde dentro del colegio.

Podréis ver fotografías accediendo desde aquí al álbum de fotos de la celebración.

Esta entrada ha sido publicada en curso12/13 y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.