Visita a DYNAMOBEL

dinamobelHoy los tres cursos de 2º de primaria hemos realizado una visita muy interesante a una de las fábricas más importantes de nuestro pueblo, DYNAMOBEL.

En este final de curso estamos estudiando las material primas y las elaboradas a través de procesos de fabricación. Esta visita nos ha proporcionado una visión de como se trabaja materias primas, como el hierro y la madera, y se transforma en bonito mobiliario de oficina: sillas, mesas, armarios, etc, tras unos procesos de transformación con la ayuda de máquinas complejas.

Muchos de los niños y niñas que han recorrido las distintas zonas de la fábrica tenían a familiares trabajando en la misma, lo que ha hecho más entrañable la visita.

Han podido recorrer distintas naves donde han podido observar diferentes procesos de fabricación con las explicaciones de las personas que nos han acompañado a lo largo de la visita.

Al finalizar la visita a las naves de fabricación, hemos almorzado en la bonita zona de exposiciones y posteriormente nos han explicado los diferentes departamentos que deben trabajar de forma conjunta para un buen funcionamiento de la empresa: comerciales, diseño, fabricación, gestión de pedidos y materiales, gestión contable-financiero y otros elementos indispensables de la misma.

La colaboración y organización por parte de los responsables de la empresa ha sido estupenda y no han faltado los tan esperados obsequios para todo el alumnado.

Muchas gracias a todas las personas que nos han facilitado y acompañado en esta salida tan interesante.

Se pueden ver más fotografías haciendo click en la foto superior.

 

Esta entrada fue publicada en curso12/13. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.