Visita al parque de bomberos

Visita 2º parque bomberosHoy los tres cursos de 2º de primaria hemos realizado una visita al parque de bomberos de Peralta.

Esta visita se enmarca dentro del tema que estamos estudiando sobre los servicios públicos y la importancia que tienen todos ellos para la comunidad.

Hacer click en la imagen para ver todas las fotografías.

A través de esta visita los niños y niñas han aprendido de una forma entretenida las tareas que llevan a cabo los bomberos y una serie de consejos a tener en cuenta en casa para evitar provocar fuego o para actuar en el caso de que se produjera.

No han faltado las preguntas comprometidas para el jefe de los bomberos. Han bajado por la barra de emergencia, han utilizado las mangueras con las que extinguen los incendios y han montado en el camión de bomberos haciendo sonar la sirena de emergencia ¡por supuesto!.

Queremos dar las gracias a todos los bomberos del parque que nos han atendido y nos han enseñado un montón de cosas nuevas.

También hemos aprovechado la estupenda mañana que nos ha hecho para realizar un recorrido por el paseo del río y ver elementos del paisaje de nuestro pueblo.

Esta entrada fue publicada en curso12/13. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.