¡Hemos ganado el primer Premio de la Red de Aprendizaje Servicio de Navarra!

Nuestro proyecto «Sembrando Sostenibilidad: Liderazgo hacia los ODS» que realizamos 5º y 6º de primaria en ciencias en inglés y castellano ha sido seleccionado como mejor proyecto de Aprendizaje Servicio en la modalidad de infantil y primaria.

Estamos muy contentas y agradecidas por recibir este premio.(nota de prensa)

Creemos que es fundamental agradecer a todas las entidades que participan y hacen posible que el alumnado de tercer ciclo de primaria de la escuela aprenda desde la experiencia, dando un servicio a la comunidad y llevando a cabo propuestas concretas para hacer de la agenda 2030 una realidad.

Gracias al Ayuntamiento de Peralta por ser siempre tan cercanos y colaborar codo con codo con la escuela; a la Residencia de ancianos por cedernos el huerto y participar en el proceso de cambio ecológico; a Aldeas infantiles por colaborar con las víctimas de los terremotos, a Aulas Libera, Ecoembes y SEO Birdlife por la formación y materiales para la recogida de basura; a Greenpeace por sus retos solidarios para mejorar el huerto escolar; a Médicos del Mundo por las guías de los ODS; a Educo por la información de las Becas Ella; a WWF por sus revistas y al Banco de Alimentos de Navarra por colaborar con una recogida.

Os invitamos a todas y todos a visitar la exposición que realizaremos durante todo el mes de mayo en la Casa de Cultura de Peralta, en la que el alumnado mostrará cómo con nuestras acciones diarias somos capaces de cambiar la realidad que nos rodea. Porque como decía Eduardo Galeano, «Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo».
También presentamos el Proyecto del pasado curso «Conoce Peralta», finalista en los Premios Estatales de Aprendizaje Servicio, en el Palacio El Condestable, dentro de las Jornadas de AySS.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.